martes, 11 de enero de 2011

Conquistadores Reyes Magos

El pasado domingo 9 de enero invitamos a la comunidad ciclista de Querétaro y nos dimos cita para pedalear en la zona de Laguna de Servin y compartir la ilusión de la llegada de los Reyes Magos con pequeñines de escasos recursos que habitan en la zona.

La posibilidad de compartir y llevar alegría de manera desinteresada logró que se reunieran casi 40 ciclistas, incluyendo principiantes. Todo mundo llevó gran cantidad de dulces, además de algunos juguetes y llevamos también un par de piñatas. Repartimos la carga entre todos los asistentes y comenzamos a pedalear cuesta arriba por algunas veredas y camino de terracería. Todo mundo con buen ánimo y entusiasmo llegamos hasta los caseríos de Laguna de Servin, donde con apoyo de algunas personas de la zona se logró reunir un buen número de chiquillos que muy emocionados atendieron a nuestro llamado.

El lugar se colmó de ojos chispeantes al ver las piñatas y golpearlas con alegría, sonrisas de oreja a oreja al recibir bolsas repletas de golosinas o ganarse algún juguete. Desde luego los Conquistadores XC y ciclistas de otros grupos que asistieron, también nos sentimos muy contentos y satisfechos.

Luego de repartir todos los dulces y prometer que regresaríamos el próximo año a los entusiasmados niños, emprendimos el descenso; el grupo principiante bajó por terraceria y los más intrépidos por una divertida vereda técnica. Al llegar nuevamente a los autos compartimos todos una deliciosa rosca de reyes y varios “afortunados” que sacaron muñeco quedaron comprometidos para los tamales del 2 de febrero!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario