viernes, 3 de septiembre de 2010

Día Nacional de la Bicicleta!!

La bicicleta en el combate a la obesidad infantil, en la lucha contra el cambio climático y por tener ciudades más amables

Este domingo 5 de Septiembre, invitados por la asociación queretana de ciclismo, la secretaría de salud y la secretaría de educación festejaremos el día nacional de la bicicleta!!. La comunidad ciclista de Querétaro se dará cita en la BiciVía para esta importante celebración que será a nivel nacional y los Conquistadores XC queremos participar en esta fiesta al más puro estilo que nos caracteriza!!

A las 7 de la mañana en punto nos reuniremos en el Chedraui centro sur para alistar nuestros briosos corceles y arrancar a las 7:15!!, rompiendo la tranquilidad de las calles nos dirigiremos por pavimento hacía el viejo aeropuerto, donde tomaremos una ruta de terracería y vereda semi-técnica para bajar hacía Bolaños y continuar hasta Hércules, donde nuevamente tomaremos pavimento para recorrer las principales plazas del centro histórico y luego incorporarnos a la BiciVía donde a las 10 de la mañana se dará el banderazo de salida del evento!!. Daremos un par de vueltas a la BiciVía acompañando al contingente y regresaremos a Chedraui poco antes de las 11am.

El nivel del recorrido es para Intermedios pues tiene subidas demandantes y vereda técnica, serán entre 35 y 40kms aprox., recomendamos ampliamente no llevar niños pequeños!!

Conquistadores XC

No hay comentarios:

Publicar un comentario