viernes, 1 de octubre de 2010

Piedras Rodantes!!

Hacía buen rato que no íbamos para Piedra Larga, a mi ya hasta se me había olvidado parte del recorrido!!.

Salimos del lugar de reunión casi puntuales!!, Chava Cajiga llegó sin haber cargado gasolina y Paquirri llegó pedaleando cuando ya estábamos en los autos!!, aún así llegamos al punto de arranque a muy buena hora. Sin decir quítate que ahí te voy el maistro descendió de la camioneta de Tavo y mientras los demás preparábamos las bicis, él se fue a echar unos tacos de carnitas!!

Como en una película de sustos hubo varios “aparecidos”, vaya que ya teníamos rato sin verlos y no estábamos seguros si eran o se parecían!!, Saúl, Bulmaro, Lalo y Chava Verduzco!!...

La lista completa de asistentes eran Maistro, Tavo, Martin, Silvia, Katya, Paco, Paquirri, Lalo, Chava V., Chava C., Isra (Canuto), Diego Amador (Canito), Saúl, Bulmaro, Juan Manuel, 3 Chamizos, 2 amigos de Tavo y Edgar H, para un total de 21 bikers!!

Comenzamos el pedaleo a todo galope, los chamizos que venían demostrando muy buen nivel rápidamente comenzaron a empujar a Doña Araña (Martin) que siempre “picado” y competitivo empezó a darles la pelea!!. El contingente que contaba con algunos miembros menos experimentados y Tavo en sus peores días, se fue alargando poco a poco, por lo que se realizaron varias paradas para compactar y asegurarnos que no se perdiera nadie o casi nadie...El maistro que originalmente era el guía iba de paseo así que valiéndole m…s aquello de la competencia, venía paseando alegremente y disfrutando del recorrido a la mitad del contingente!

Casi llegando a la hacienda, nos detuvimos en un pequeño rancho, donde el Maistro y Paquirri cargaron energías con pulque y continuamos el recorrido. Blas y Lalo de los Chamizos nos informaron que tenían compromisos temprano por lo que tendían que recortar su recorrido, luego de despedirnos continuamos pedaleando hasta la hacienda donde hicimos la parada de lunch y tomamos algunas fotos.

Seguimos nuestro recorrido hasta el descenso técnico donde aprovechamos para practicar algunos descensos técnicos, varios vencieron sus miedos y Lalo sufrió aparatosa caída aunque por fortuna solo le quedaron algunos raspones para el recuerdo!!

Luego de la diversión extrema decidimos alargar un poquito más el recorrido con una sabrosa subida entre rocas y pasto, para luego completar nuestro recorrido de 25kms con un pequeño tramo de carretera y llegar a los autos donde ahora si la mayoría recuperamos calorías perdidas con sabrosos tacos de carnitas y deliciosas vickys…


No hay comentarios:

Publicar un comentario