lunes, 30 de noviembre de 2009

Ciclistas Conquistan la Ciudad!!

De nueva cuenta las calles queretanas se tornaron multicolor cuando más de 80 ciclistas abordo de nuestras bicis nos apoderamos de un carril en varias calles de la ciudad para disfrutar de un rato de sana diversión, deporte y convivencia!!. Había caras nuevas, y muchos participantes de la primera edición que buscaban revivir la gran experiencia!

Había muchos pequeñitos, familias completas con sus bicis, padres e hijos, ciclistas de todas las edades, listos para hacer del recorrido una fiesta. Llegaron también las ya conocidas chicas Ciclo-TUM’s de la cruz roja dispuestas a pedalear y dar apoyo al contingente, así como los policías en bicicleta que verían por la seguridad al grupo.



Pudimos disfrutar de una ciudad con poco tránsito, inclusive un grupo de coleccionistas de autos “mustang” que paseaban sobre constituyentes se detuvieron en una de nuestras paradas de hidratación para salir de sus autos contaminantes y acercarse a ver nuestras fabulosas bicicletas!!

En el centro histórico, paramos nuevamente en la plaza de la constitución y tuvimos oportunidad de ver algunos de los adornos navideños que se instalaron ya en el lugar y luego nos dirigimos a la plaza de armas para tomarnos otra foto de grupo para recuerdo del recorrido, todo mundo salió sonriente al grito de “Viva Querétaro”!!


En esta ocasión, el clima nos favoreció, un sol esplendoroso, y muy cálido por momentos, nos acompaño todo el paseo. Cerca de las 12 del día terminamos el recorrido de poquito más de 3horas, cubriendo una distancia de 33kms con un ascenso acumulado de 170metros.

Agradecemos a las autoridades de tránsito de los municipios de Villa Corregidora y municipio de Querétaro por el apoyo y las unidades prestadas para este evento, y muy en especial al grupo “jaguares” que normalmente patrullan en bicicleta el centro histórico y que nos apoyaron todo el recorrido. Igualmente agradecemos a la Cruz Roja de Querétaro y a las ciclo-TUM’s por la excelente disposición y entusiasmo.


Desde luego agradecemos a todos los asistentes al evento con quienes pasamos una excelente mañana de domingo!!

Galería de Fotos del Paseo


Nos vemos para el siguiente paseo el domingo 20 de Diciembre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario